Presentan al nuevo estratega de las Diablitas

Metepec, Méx.- El equipo femenil de las Diablas Rojas del Toluca presentó de manera formal a su nuevo técnico de cara al inicio del Clausura 2020, donde buscarán de la mano del profesor Agustín Contreras llegar a la gran final y pelear por el título.
En rueda de prensa que tuvo lugar en el área de atención a medios, en los campos de entrenamiento de Metepec del Club Deportivo Toluca, el equipo femenil presentó ante representantes de la fuente deportiva a Agustín Contreras como su nuevo comandante, quien dijo que toma el cargo con mucha emoción y como un reto importante en su carrera como director técnico.
“Agradecido con la institución y con el respaldo de la Directiva, contento por este reto y tranquilo de que haremos un gran trabajo”.
Con anterioridad, perteneció al área de visorías para Fuerzas Básicas del Deportivo Toluca y ahora tendrá la difícil tarea de mantener al club como un equipo sumamente competitivo que pueda ir en busca del título.
“Me quiero enfocar en tener orden con el equipo, para mejorar lo que se ha hecho en otros torneos” mencionó sobre su nueva participación con el plantel femenil pues en ediciones anteriores participó como auxiliar técnico del ex-entrenador Juan Carlos Mendoza y tener que suplirlo en una ocasión cuando las Diablas enfrentaron a Pumas en el Clausura 2019.
Las Diablas Rojas tendrán su primera pretemporada bajo el mando del DT Agustín Contreras con partidos de preparación ante Puebla y posiblemente Pumas, previo al arranque de este Clausura 2020.
“Sabemos de las expectativas y de las necesidades del equipo, las jugadoras saben que pertenece a una institución grande y debemos trabajar al máximo” dijo Contreras acerca de su amplio conocimiento del ADN de la institución por haber formado parte del club anteriormente como jugador y posteriormente para iniciar su carrera como visor y técnico en categorías menores, a lo que él espera poder enseñar a las jugadoras sobre la playera que representan.