Define la Liga MX los horarios de la final

Ciudad de México.-La Liga MX definió los días y horarios para los enfrentamientos que van a tener las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, en la final de ida y vuelta del torneo de Apertura 2019.
Debido a la participación de los Rayados en el Mundial de Clubes, los juegos definitivos se van a disputar después de Navidad, es decir, los días 26 y 29 de diciembre.
La serie por el título deberá esperar más de dos semanas para jugarse, algo que sin duda podría afectar el ritmo deportivo de los futbolistas americanistas, quienes tendrán dos semanas de descanso.
En cuanto a los horarios, la Liga MX definió que el primer encuentro se llevará a cabo el jueves 26 a las 20:36 horas, cuando los pupilos del argentino Ricardo Antonio Mohamed recibirán a los de la capital del país en el estadio de Rayados.
Mientras que el segundo y definitivo tendrá como escenario el dos veces mundialista estadio Azteca, en el que el balón comenzará a rodar a las 20:00 horas.
América logró su boleto a estas instancias luego de venir de atrás al perder el primer juego con Morelia por 2-0, idéntico marcador en la vuelta a su favor, para así avanzar por mejor posición en la tabla.
A su vez, los regiomontanos se impusieron al Necaxa, primero por marcador de 2-1 y en Aguascalientes finiquitaron la serie al ganar por la mínima diferencia.