Disputan vibrantes juegos en la Liga de Campeones de Europa

Porto, Portugal.- El campeón de Portugal, el Porto se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Champions League tras derrotar a la Roma por 3-1 gracias a un gol de penalti revisado por el VAR en la prórroga de Alex Telles que remontó el 2-1 encajado por el equipo portugués en la ida.
El brasileño Tiquinho Soares adelantó al equipo portugués en el minuto 26, pero Daniele de Rossi igualó de penalti para el Roma en el 37. Un tanto del maliense Moussa Marega estableció el 2-1 con el que terminaron los 90 minutos reglamentarios.
En la prórroga, el Porto marcó el 3-1 tras un penalti revisado por el VAR y transformado por Alex Telles en el minuto 117. Tras revisar la acción el árbitro determinó que Alessandro Florenzi agarró de la camiseta al brasileño Fernando dentro del área.
En otro importante cotejo, el Manchester United salió bravo y eliminó al PSG.
Unos emocionantes encuentros protagonizaron en París el Manchester United y PSG, el cual terminó a favor de los ingleses por 3-1, permitiendo su paso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.
El encuentro comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, ya que pasados solo 120 segundos, Romelu Lukaku anotaba el primer gol del partido para la sorpresa de todos.
La reacción del PSG fue rápida, ya que a los 12 minutos igualó Juan Bernat, sin embargo tras un poco habitual error del portero Gianluigi Buffon, Lukaku puso el 2-1 a los 30′ del primer tiempo.
En el segundo tiempo, a falta de un gol para clasificar, Manchester United fue con todo en búsqueda de esa anotación, pero que finalmente llegó tras un lanzamiento penal que convirtió Marcus Rashford cuando se jugaban los descuentos.