Realizarán Copa de Tenis en el Club Toluca

Toluca, Méx.- Uno de los tradicionales torneos de tenis se aproxima, se trata ni más, ni menos, que de la Copa Toluca, competencia que festejará la edición número 20 de la importante justa tenística, misma que comenzará el día 16 de marzo en las instalaciones del club deportivo.
El evento durará aproximadamente un mes, donde los mejores exponentes del deporte blanco se verán las caras, del 16 de marzo al 14 de abril. Habrá importantes premios, sin lugar a dudas la atractiva bolsa de 160 mil pesos le llama la atención a cualquiera.
Los detalles fueron dados a conocer en conferencia de prensa, por parte de Juan Arochi, del Consejo de Deportes del Club Toluca, Edgar Meza Martínez, presidente de Comité de Tenis, Patricia Sotelo, gerente general del Club Toluca, así como director del torneo Vicente Lomas Nolasco.
La Copa Toluca durante 19 años consecutivos cuenta con la participación de todos los clubes del valle de Toluca y área metropolitana, durante este años se ha contado con la participación de granes deportistas y futuras promesas de tenis, entre ellos, Javier Ordaz, Luis Flores, Alejandro Pérez, Juan Carlos Arochi, Lizeth Medina, Mónica Bosada, Daniel Garduño entre otros más.
Se jugarán en 25 categorías, siendo mini-tenis, infantiles y juveniles, damas, caballeros y se jugarán en 5 fines de semana.
Las damas de 9 a 12 horas, martes a viernes, infantil y juvenil de 16 a 19 horas, igual de martes a viernes, caballeros de 7 a 5 de la tarde, los sábados y domingos.