Diego Lainez podría jugar en Francia

Madrid, España.- Según el diario francés L’ Equipe, Diego Lainez podría jugar en el futbol francés para defender la camiseta del Olympique de Lyon, luego de no tener minutos con el Real Betis, en el balompié español.
Según reveló Canal Sur Radio el pasado martes, el conjunto bético le habría pedido al representante del extremo que debe buscar un nuevo club.
Desde antes que Lainez llegara a Sevilla, el Lyon ya había mostrado interés por el jugador de 18 años, sin embargo, según el Diario AS, una de las razones por las cuales no estaría convencido de emigrar a Francia, es debido a la barrera del idioma.
El diario sevillano, Estadio Deportivo, dio a conocer que el Almería de la Segunda División de España también analiza la cesión del examericanista para este mercado de invierno.
Anteriormente el Olympique de Lyon ya había preguntado por Diego Lainez, sin embargo, tanto el mexicano como su representante vieron una mejor opción en España con el Betis, teniendo un importante factor a favor como lo era la presencia de Andrés Guardado, sin embargo, los minutos en la cancha no han sido los esperados.
De esta manera, Lainez podría encajar perfectamente en el sistema del Olympique de Lyon, conjunto en el que tampoco tendrá asegurada la titularidad y deberá pelear por un puesto con jugadores como Memphis Depay, Dembélé y Traoré.