Sabe Ríos que deben prepararse para el inicio del 2020

Metepec, Méx.- Los Diablos se han reincorporado a la actividad deportiva y ya realizaron las pruebas físicas de cara al inicio del torneo en 2020, de tal forma, los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torre, apuntan a un buen inicio de torneo y a volver a ser equipo ganador, así lo desea Antonio Ríos, mediocampista del equipo.
El inicio del torneo sin duda ilusiona a propios y extraños, así lo dejó en claro el de Arcelia, Guerrero, quien agregó que trabajarán con mucho ánimo durante la pretemporada que harán a partir del domingo Cancún, Quintana Roo, misma que sabe será exigente.
Y para afrontar esta etapa de la mejor manera, Toño Ríos señaló que la mejor manera de iniciarlo es con los exámenes médicos y pruebas físicas pues “tenemos que aplicarnos para encarar bien el siguiente torneo”.
Ríos señaló que trabajar bajo el mando de un entrenador que ya conoce, José Manuel “Chepo” de la Torre, es importante y da la pauta para ilusionarse, ya que en su anterior etapa con los Diablos se consiguieron dos títulos.
“Tenemos que otra vez empezar a ser un equipo ganador y empezar a sumar desde el primer partido; tenemos que retomar los primeros puestos para después buscar una calificación y lo que estamos buscando siempre, el título”, dijo en primera instancia.
Y añadió: “Se viene a la mente todo el trabajo, lo que él hace para ponernos en los primeros lugares y retomando tiempo atrás, los dos títulos que logramos aquí en Toluca, y por qué no, ilusionarnos nuevamente con visualizarnos en este torneo levantar otra vez la Copa si Dios quiere”.
Respecto a las pruebas físicas que realiza el equipo, señaló que servirán para planear y realizar de la mejor manera el exigente trabajo que les espera en Cancún, Quintana Roo, a partir del domingo.
“(Los exámenes) sirven para estar al corriente, descartar alguna lesión; tenemos que realizar pruebas físicas en las que tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo para planear la pretemporada. Luego del descanso que nos dieron esto sirve para retomar cómo regresamos, en que situación estamos, si tenemos que apretar más en lo físico, en masa muscular”, señaló.