La Liga MX desafilió al Veracruz

Toluca, México.- Es oficial, se confirmó la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga MX, así lo afirmó la Federación Mexicana de Fútbol debido al incumplimiento de pagos a los jugadores que la directiva registró por varios años bajo la administración de Fidel Kuri.
La Liga MX tomará el control de los “Tiburones Rojos” de Veracruz y pagará las deudas a los jugadores, que quedarán libres para firmar nuevos contratos con el club que deseen.
De esta manera, solo se espera la respuesta de Fidel Kuri, luego de que este aseguró.
“Esto no se acaba mañana si me desafilian, van a tener que comprobar todo. Y no será aquí, será en el TAS, será con FIFA. La batalla legal empieza mañana después de la desafiliación”, señaló el empresario en entrevista para el programa de radio la Octava Sports, previo a la junta de dueños.
Por otro lado, el Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila anunció que una vez que el Equipo de la Fuerza terminé su participación en el torneo Apertura 2019, se retirará del cargo y confía en que lo hará con un campeonato.
“Ya todos están enterados del anuncio que se hizo en la Asamblea de dueños, llevó pensándola hace tiempo y creo que es un buen momento para hacerlo, el equipo está en semifinales, peleando por el título y espero despedirme con un campeonato más”.
El directivo Rojiamarillo, ve con buenos ojos la evolución y espera que el cambio sea para un mejor futuro para el conjunto Michoacano.
Por ahora, los jugadores deberán resolver su situación para entonces sí, quedar totalmente libres para relacionarse con cualquier equipo de futbol.