Habrá Tazón Rosa de Futbol Americano

Metepec, Méx.-El próximo domingo 15 de diciembre del 2019, en el campo de Tatankas, ubicado en la esquina de Avenida Tecnológico y la calle Adolfo López Mareos, se efectuará el Tazón Rosa de Futbol Americano 2019.
Participarán los equipos femeniles; Tatankas, Lobos de Toluca, Panteras Iztapala y Estrellas de LIFFAE, así lo adelantó el comité organizador que encabezó Paris Millán, conocido por su pasión el el futbol americano.
El evento, que se llevará a cabo en el emparrillado del Club Tatankas (Av. Tecnológico, Metepec, EdoMéx), fue presentado por los head coach de los equipos involucrados, quienes aseguraron que la misión es promover el deporte y el desarrollo del deporte femenil en México.
Paris Millán dijo que será el primero de muchos eventos en su tipo, incluso agregó que vendrán más a inicios del año que viene, durante primavera, antes del inicio de las competencias femeniles y con el afán de que los equipos lleguen preparados a temporada.
Miguel Ángel Caro, presidente de la Liga de Fútbol Americano Equipados Femenil, dijo que la intención es empoderar a las mujeres, además de invitarlas a que se sumen a la actividad deportiva, donde cada vez son más las que ponen el ejemplo y dejan en alma en los emparrillados.
“Los invitamos a que apoyen el talento local, que apoyen a las mujeres y que se sumen el próximo 15 de diciembre a ser testigos del avance del deporte femenil en todas sus ramas, aquel día con la practica del futbol americano. Habrá niñas muy talentosas, también experimentadas”, agregó.
Durante la presentación también estuvieron presentes Miguel Ángel Caro, presidente de la Liga de Fútbol Americano Equipados Femenil y las quarterbacks Carolina Benítez Dávila, de Lobos de Toluca y Frida Ávila del representativo Tatankas.