Anuncia la Barra Perra Brava tradicional carrera atlética

Toluca, Méx.- El grupo de animación conocido como La Barra Perra Brava que ocho con ocho apoya en cualquier cancha del país a los Diablos Rojos del Toluca, anunció que el próximo día 22 de diciembre realizará la XVI de su tradicional carrera atlética.
El evento deportivo dará inicio a las 8:00 horas y comenzará en las oficinas del grupo de animación, para continuar por los alrededores del Estadio Nemesio Díez Riega.
En el marco del evento atlético, también habrá una función de box, así lo afirmó, Rolando González Medina, presidente de la Perra Brava, quien extendió los detalles de esta justa deportiva, la cual tiene como objetivo principal es la convivencia familiar.
“Nuestra tradicional carrera tiene el objetivo de fomentar el deporte y alejar principalmente a los jóvenes de los vicios, recordemos que desde su origen la Barra, no únicamente es un grupo de animación en las tribunas, sino también se realizan diferente tipos de actividades no lucrativas, con el fin de apoyar a la sociedad y a la comunidad”.
En cuanto a los detalles de la ruta, González Medina dijo que la carrera tendrá como salida la calle de San Bernardino #104 (afuera de las oficinas) para continuar por Gómez Farías, avanzar hacia Vicente Guerrero, tomar la Avenida Morelos, hasta dar vuelta en Nicolás Bravo y retornar en Hidalgo para regresar a Constituyentes, esquina con Aurelio Venegas hasta llegar a la meta.
Asimismo, detalló que para esta edición se contará con una función de boxeo, misma que se llevará a cabo en la calle San Bernardino, a las 11:00 horas, teniendo participación de pugilistas de Ixtapan de la Sal, Nicolás Romero y del Valle de Toluca.
Para los interesados en participar en la carrera, podrán inscribirse a partir del 3 de diciembre y hasta el 19, en las oficinas del grupo de animación, sin ningún costo.
La entrega de paquetes se realizará el 20 de diciembre en las oficinas de la Perra Brava, de 10:00 a 16:00 horas, también se confirmó que al final de la carrera habrá una rifa de regalos entre todos los participantes, cerrando así la actividad deportiva para este año.
Para mayor información sobre la carrera, pueden comunicarse a los teléfonos de las oficinas de la Perra Brava, 2-14-04-44 y 2-14-71-07 o acudir directamente a las oficinas ubicadas en la calle San Bernardino #104, Col. San Bernardino, y a través de la página en Facebook “Barra Perra Brava”.