Presentan los Diablos al “Chepo” como su nuevo técnico

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca presentaron de manera formal a José Manuel de la Torre como su nuevo técnico, quien firmó con los choriceros un contrato por un año y medio, mismo que será evaluado constantemente.
Ante los medios de comunicación, Francisco Suinaga, presidente deportivo y Antonio Naelson ‘Sinha’, vicepresidente deportivo, desearon suerte al “Chepo”, estratega que le dio dos títulos al equipo escarlata.
Sobre su arribo al frente de la dirección técnica del Toluca, el “Chepo” dijo se siente como en casa, agregó que el Toluca es una institución que quiere mucho y por la cual trabajará para regresarla a donde se merece.
“Indudablemente me siento como en casa, los tres títulos en mi carrera los he celebrado en Toluca. El trato que he tenido en la institución han sido extraordinarias, pero te hace sentir muy cómodo, el equipo es un equipo grande y eso es muy atractivo, con esta calidad, humana, profesional”.
El nuevo técnico de los Diablos reconoce que este año quedará registrado como uno de los peores en la historia del club; por lo que desde el inicio de su gestión fue claro en compartir que habrá una ‘sacudida’ en el plantel al afirmar que “si, pero hay que trabajar y dejar a un lado los chismes y tonterías”, afirmó de la Torre.
Antonio Naelson “Sinha”, Director Deportivo del Toluca FC coincidió con el nuevo director técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre en el sentido de que habrá “una sacudida” en el plantel escarlata, “y las hojas van a caer, sí, las que tengan que caer, mientras haya el apoyo de allá arriba se va a tener que ir quien tenga que irse”, subrayó.
Por su parte, Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo del club mexiquense expresó total confianza en que los Diablos experimentarán un cambio positivo en función de la llegada de “Chepo” al banquillo escarlata. “Hoy comienza un nuevo ciclo que tendrá que permear a todos los niveles de la institución, su estructura, su funcionamiento y su desempeño. le doy la bienvenida a José Manuel “Chepo” de la Torre de vuelta al Toluca, en esta que es tu casa, el estadio Nemesio Diez, en donde ganaste los tres títulos que tienes como Director Técnico, te deseo el mejor de los éxitos”.