El Club Pachuca inauguró sus visorías en Atlacomulco

Atlacomulco, México.- En medio de enorme entusiasmo, una gran convocatoria y excelente organización, fue como dieron inicio en Atlacomulco, Estado de México, las visorias en busca del nuevo “Tavo” Valdez, jugador oriundo de aquella demarcación que dio de qué hablar con los Tuzos del Pachuca en la década del 2 mil.
A través de redes sociales, los Tuzos dieron a conocer la noticia con los #ContigoHaciendoHistoria #EllÚnicoEnMi, con el único fin de informar la realización de actividades que fomenten el deporte, la recreación y la actividad deportiva, con la misión encontrar a los nuevos talentos del mañana.
El Club Pachuca informó a través de la red social del pajarito azul que “Centenas de jóvenes se dieron cita en el Estadio Municipal buscando alcanzar el sueño que conquistó el ‘Tavo”, luego de reunir la participación de cientos de pequeños que sueñan con algún día jugar en la primera división mexicana.
Las visorias continuarán a diario hasta el próximo domingo, los interesados aún pueden inscribirse a través de la página web tuzos.com.mx donde podrán conocer el proceso para unirse a la actividad gratuita en donde se espera la presencia del “Tavo” Valdez para este sábado 30 de noviembre.
A la actividad inaugural se dio cita el visor Martín Domínguez, representante del Club Pachuca, además de Juan Carlos Cid, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Atlacomulco, además de Rodolfo Gómez Martínez, Secretario particular del presidente municipal, quienes dieron la bienvenida a las centenas de niños que respondieron al llamado de las autoridades municipales y del Club Pachuca.
La patada inicial de las actividades la dio Juan Carlos Cid, director de Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de la región, quien agradeció al profesor Juan Barrita, Coordinador operativo y de logística de visorias del Club Pachuca por tocar las puertas del Ayuntamiento para efectuar tan importante actividad.
Al tiempo, este último agradeció al Gobierno Municipal de la demarcación por las facilidades otorgadas, además adelantó que en próximas fechas habrá un centro de formación del club de Futbol Pachuca y también un equipo profesional en aquella zona del Estado de México.