Buscará Mancuello aprenderle a La Volpe

Metepec, Méx.- Tras la victoria obtenida ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el futbolista Federico Mancuello se dijo feliz por el resultado, también habló acerca del cambio en el banquillo que tuvo el club Deportivo Toluca, donde hoy en día el mandamás es el estratega Ricardo Antonio La Volpe.
El argentino que tuvo una oportuna participación el domingo ante los Escualos, detalló cómo han sido estos días de trabajo al mando del estratega argentino, afirmó que el pampero trabaja mucho la táctica fija, al tiempo que aseguró quiere aprenderle mucho, sabe de su experiencia y su conocimiento.
“Siempre que se cambia un entrenador las esperanzas se renuevan porque cada entrenador tiene su idea y sus jugadores. En cuanto a la diferencia en lo deportivo, creo que fueron días de mucho trabajo táctico para conocer al entrenador, para lograr el mejor funcionamiento posible ante Necaxa y hacer las cosas bien para obtener el resultado.
Agregó que se siente feliz por la oportunidad de poder estar considerado para tener minutos ante Necaxa, por lo que aseguró que buscará cerrar de gran forma la semana para seguir teniendo presencia en el once inicial.
Mancuello dijo que conoce bien al estratega argentino, del que aseguró esperan sacarle todo él jugó posible sobre su experiencia.
“Conocemos la trayectoria del entrenador y siempre que llegan a la trayectoria de uno, nos ayuda. Intentaremos aprovechar el día a día con él y sacarle jugo a lo que nos pida”, apuntó Mancuello.
Por ahora, la misión para los dirigidos por el profesor Ricardo La Volpe, es acoplarse a las exigencias de su nuevo técnico, reconoce Mancuello que será complicado, pero que eso provocará que dentro del terreno de juego se pueda ver un equipo más competitivo, con otra cara y con diferentes argumentos para siempre ir por la victoria.