Atletas PAVIGUE participarán en el Gran Maratón Pacífico 2019

Toluca, Méx.- La empresa promotora y organizadora de eventos deportivos conocida como Promociones Atléticas PAVIGUE estará presente con un aproximado de 400 corredores y familiares en las emociones del Gran Maratón Pacífico 2019, evento deportivo que tendrá lugar este fin de semana en Mazatlán, Sinaloa.
Al respecto, “Don” Felipe Suárez Arias, director de PAVIGUE, agradeció a los medios de comunicación por dar cobertura a la salida del contingente a la “Perla del Pacífico”, también a los corredores y familiares por confiar en PAVIGUE para viajar y representar a la empresa y al Estado de México en tan importante actividad.
“Agradezco a los medios que nunca nos dejan, están siempre pendientes de nuestros eventos y de las actividades deportivas en donde participamos. Cada año salimos a Mazatlán con más de seis autobuses, en esta ocasión fueron siete y por ello vale la pena destacar y agradecer a todos los que hacen posible esta actividad”.
Es importante mencionar que este viernes los corredores estarán arribando a Mazatlán para hospedarse en el Hotel Costa de Oro y el Margaritas, sin lugar a dudas dos excelentes anfitriones que año con año abren sus puertas para los corredores y familias mexiquenses.
Cabe destacar que el Maratón Pacífico es uno de los más importantes eventos en su tipo en todo México, año con año se rompe el récord de participación al reunir la participación de miles de corredores de todos los estados de República Mexicana, gracias a la variedad deportiva que ofrece, donde hay carreras en 5, 10, 21 y 42 km, además de las carreras infantiles, la carrera de botargas y el imperdible espectáculo conocido como el “festival de las luces” que se realiza sobre el cielo mazatleco.