Las emociones del boxeo se trasladarán a Ciudad Victoria

Ciudad de México.- Habrá doble cartelera súper espectacular este fin de semana en Ciudad Victoria, así lo informó la empresa promotora de eventos Promociones del Pueblo al afirmar que los protagonistas de la velada que promete hacer cimbrar el Centro de Espectáculos de la Feria de Ciudad Victoria, Tamaulipas están listos para deleitar al público conocedor del deporte conocido como “las orejas de coliflor”.
En el duelo estrella de la velada se verán las caras, en una batalla que promete estar llena de emociones, como cada que dos mexicanos están frente a frente. Duelo de alarido entre el ex campeón del mundo Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y el tijuanense José María ‘Chema’ Cárdenas, por el pasaporte a la disputa del título mundial supermosca.
Siempre carismático, el ‘Chihuas’ se dijo agradecido con todos los que hacen posible que pelee en esta cartelera y aseguró: “Pelee hace un mes y para esa pelea tuvimos una preparación de tres meses, estoy listo para brindarles un muy bien espectáculo; mi rival viene de estar activo y esto pinta para una muy buena pelea”.
El doble campeón del mundo, anunció además que donará el short de su pelea a una fundación que apoya a niños, y que publicará en sus redes sociales durante los próximos días el mecanismo para la subasta.
En la contienda coestelar de la papeleta, el temible noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández buscará volver a la senda del triunfo cuando se vea las caras con el regiomontano Sergio ‘El Dandy’ Puente en otro combate que huele a clorofomo puro entre dos jóvenes con poder de nudillos.
Para este viernes todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana en el Pesaje Oficial, que tendrá lugar en las instalaciones de Turismo Transpais, con dirección en Alberto Carrera Torres 2315 Fraccionamiento Dos Mil; en punto de las 11:30 de la mañana, donde los púgiles deberán librar un riguroso examen médico.’