Los Equinos desean triunfar ante Juárez

Toluca, Méx.- Con la misión de regresar a zona de liguilla, los Potros UAE trabajan a conciencia a seis fechas de que la fase regular del torneo de Ascenso culmine, sin lugar a dudas el propósito de los auriverdes es esta en instancias finales.
Por ahora, los futbolistas de la Universidad Autónoma del Estado de México alistan su cotejo de la jornada número 11, compromiso en el que los dirigidos por el profesor David Rangel buscarán ganar a toda costa cuando se enfrenten a los Bravos de Juárez.
El cotejo que está planeado para el día domingo, se jugará a las 5 de la tarde, en una cancha que históricamente se le complica al equipo, ni más, ni menos, que la del Estadio Olímpico Benito Juárez.
En esta semana, en la que cumplieron la fecha de descanso, los universitarios han aprovechado para dar continuidad a los entrenamientos, con el objetivo de no bajar el ritmo de trabajo y sobre todo mejorar las estrategias para cumplir los cinco compromisos que quedan en el torneo, principalmente el del próximo fin de semana ante Bravos.
Cabe recordar que, al momento, los auriverdes se encuentran en el lugar 12 de la tabla general de posiciones, con nueve unidades; sin embargo, David Rangel, Director Técnico de los Potros, mantiene su confianza en el equipo, considerándolo como un grupo sólido, que no baja la guardia y sobre todo que tiene claro el objetivo de sumar en los partidos que les quedan por jugar.
Por su parte, el rival en turno, hoy en día, ocupa el sitio número 10 de la general y tienen la misma cantidad de puntos, aunque ellos tienen todavía un partido pendiente, al solo haber disputado siete cotejos en los que han ganado apenas tres veces, caído en mismo número de juegos y empatado tan solo en 1 partido.