Castillo y Failtelson protagonizaron pelea en redes sociales

Ciudad de México.-Sin lugar a dudas hoy en día las redes sociales son un medio de comunicación trascendental en la vida de los seres humanos, pero muchas veces también a través de las mismas los diferentes actores políticos y figuras públicas han dado de que hablar por utilizarlo como un medio para tachar, acusar o descreditar a otros, en pocas palabras un verdadero campo de batalla.
Esto sucedió con el periodista David Faitelson y el futbolista Nicolás castillo, quienes se dieron con todo a través de redes sociales, ningún se dejó y se sacaron algunos “trapitos al sol”.
El colaborador de RÉCORD dio una opinión sobre el delantero del América, mencionando que el chileno no conoce la vergüenza tras llegar lesionado a la liguilla y no desquitar en la cancha lo que gana con los de Coapa.
“El futbolista más caro del América y uno de los más caros de la Liga MX llega lesionado a la liguilla. Sí Nico Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que han embolsado. Aunque creo que, difícilmente, conozca “la vergüenza”, dijo el reconocido periodista.
A través de la red social Instagram el chileno contraataco al afirmar que el periodista es un “cagón” y otras cuantas cosas más.
“Vergüenza deberías de sentir al hablar de todo, pero no saber prácticamente de nada; por enésima vez, qué fundamentos tienes para hablar de deporte si nunca los has practicado. En lo que sí sabes y eres el único, es cómo se siente el puño del Cuauh en tu cara”.
Y agregó: “Cuando fui a tu canal no fuiste capaz de decirme nada a la cara… Me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes; siempre serás un cagón. ¡David Faitelson es para ti! Ya que no tengo Twitter te lo mando por aquí… Eres un cagón”, sentenció. ¡
El golpe final (de momento), lo dio el reportero recíen. En Twitter fue lapidario, racista y acusador.
“Lo que tiene que hacer Nico Castillo es dejarse de tonterías y jugar al futbol…Cobra casi 3 millones de dólares al año (más de 58 millones de pesos) y siempre está lesionado. Cuatro golecitos, 322 minutos. No sé en Chile, pero aquí eso es casi robar’…”.