El Necaxa pone a los Gallos contra las cuerdas

Aguascalientes, Aguascalientes.- Los Gallos Blancos del Querétaro ofrecieron una actuación desastrosa y perdieron por 3 goles a 0 ante el Necaxa en el Estadio Victoria, en el duelo correspondiente a los cuartos de final de ida del torneo de Clausura 2019 de la Liga MX.
En el primer lapso del cotejo no hubo emociones que comentar, los goles cayeron hasta la segunda mitad, donde en tres ocasiones celebraron los hidrocálidos en casa y ante su gente.
Al 51, Cristian Calderón apareció en el área, recibió el balón después de un rebote y mandó un disparo implacable para el 1-0.
A diez minutos del final, de tiro libre Felipe Gallegos, lanzó educadamente de zurda un disparo que se incrustó en el ángulo. Fue el 2-0.
Ya en tiempo de compensación, Eduardo Herrera, que acababa de entrar, encontró un balón perdido en el área para dar un pase a la red. El 3-0 definitivo.
La figura sin lugar a dudas fue Cristian Calderón, al ser un elemento insistente durante todo el partido sobre el marco contrario, además de lograr un gran gol para abrir el marcador ante los Gallos de Querétaro.
La vuelta se jugará el próximo sábado en el Gallinero de Querétaro, la fortaleza azul donde los queretanos deberán hacer una proeza en caso de querer continuar en la pelea por el título.