Partidazo en el Morelos

Morelia, Michoacán.- De gran forma inició la liguilla del torneo de Clausura 2019 con el duelo entre Morelia y León, ambos equipos se entregaron al público y lograron un espectacular 3-3 que se definirá el próximo sábado en el Bajío.
José Juan Macías inauguró el marcador apenas al minuto 8, sin embargo, los locales lograron igualar el cotejo dos minutos después cuando Flores fue certero para provocar el festejo de la afición michoacana.
Ángel Mena hizo el 2 goles contra 1, esto al minuto 18, sin embargo, de nueva cuenta Flores logró emparejar las emociones en el Morelos, estaba siendo un partidazo de cuatro goles.
Ya en la segunda mitad, el León hizo el 3-2, el tanto fue de Fernando Navarro, elemento que de media vuelta impactó una pelota para enviarla al fondo de las redes.
Sobre el final, Luis Ángel Mendoza hizo más espectacular el marcador luego de anotar el empate a 3-3 en el Estadio Morelos, así acabó el cotejo.
El próximo sábado se va a jugar la vuelta entre ambos equipos, ello en el estadio Nou Camp de León, las acciones comenzarán a las 19:00 horas.
Las emociones de la “fiesta grande” continuará este jueves, cuando en Monterrey, los Rayados reciban a los líderes del torneo, el Santos Laguna, juego pactado para comenzar a las 19:00 horas, dos horas más tarde, en la Ciudad de México, el juego entre América vs Tigres luce bastante interesante.