Ganaron el Barcelona y el Inter de Milán en la Champions League

 Barcelona, España.- En actividad del grupo F, los cuatro involucrados tuvieron que disputarse en el terreno de juego los puntos necesarios para ir en busca de su calificación, sin embargo, los mandones fueron el Barcelona y el Inter de Milán, los dos equipos que lograron quedarse con la victoria.

Barcelona 3-1 Borussia Dormund
El conjunto Blaugrana ganó por 3 goles a 1 en casa ante el Borussia Dortmund para así sellar su presencia en a los octavos de final de la Champions League 2019-20 como líder del Grupo F.
El conjunto azulgrana encarriló el encuentro en el primer tiempo con dos dianas de su mejor jugador Lionel Messi, el argentino anotó al 29, cuatro minutos después, al 33 anotó Luis Suárez.
Ya en la segunda parte aumentó la ventaja el francés Antoine Griezmann, que sustituyó al lesionado Ousmane Dembélé.
Por los alemanes Sancho descontó al 77, para así poner el tanto de la honra, que los pondrá a pelear en la última fecha de la Champions League ante el Inter de Milán que también tiene sietes unidades en su sector.

Slavia Pagra 1-3 Inter de Milán
Corría el minuto 19′ del partido cuando el Slavia Praga atacaba cerca del área rival pero perdieron el esférico. Inter de Milán salió con el contragolpe a favor y un balonazo le cayó a Lukaku, por lo que tras un gran movimiento y un centro razo, le pasó el esférico a Lautaro Martínez quien le pegó de primera y con ello marcó el 1-0.
Al minuto 37´ fue cuando la polémica inundo Italia. Romelu Lukaku había marcado el 2-0 para el Inter de Milán pero los jugadores del Slavia pidieron que se revisara la jugada en el VAR por una falta anterior. Se revisó, efectivamente hubo falta y fue dentro del área contraria, por lo que un penal en favor del equipo checo se marcó y Soucek lo canjeó por gol, siendo el 1-1 y así nos iríamos al medio tiempo.
Los minutos corrieron y tuvimos que esperar hasta el minuto 81′ para que se sentenciara el encuentro. Romelu Lukaku, quien anotó pero le anularon el tanto, por fin pudo sumar un tanto a su cuenta personal y poner el 2-1, por lo que con esto el Inter de Milán se mantenía con vida y se juegan la vida en la jornada 6.
Ya con el juego en sus manos, Inter de Milán siguió atacando y consiguió el tercero por la vía de Lautaro Martínez, por lo que con un 1-3, se terminaría el encuentro.