Ibrahimovic retornará a su país

Malmo, Suecia.- Ya se sabe donde jugará Zlatan Ibrahimovic, luego de que este fin de semana, el delantero de 38 años sorprendió al publicar un video de la camiseta del Hammarby IF, un club de la Primera División de la liga sueca, que acabó tercero en la temporada 2018-2019 por detrás del Malmo y el Djurgårdens IF. En el spot que publicó el ex futbolista del Manchester United se pudo ver una camiseta del equipo de adelante y de atrás, con el detalle que cuando mostró el diseño de la espalda apareció su apellido en la parte superior.
Este miércoles, el club explicó que Ibrahimovic compró parte de la empresa AEG, propietaria del equipo. Por lo tanto, el futbolista se ha convertido en uno de los responsables de la institución.
“Hammarby es un club fantástico con seguidores apasionados y tiene un gran respeto tanto en Estocolmo como en Suecia. Siempre me han gustado el club y los fanáticos, desde entonces estoy impresionado con lo que ha hecho el club en los últimos años, tanto dentro como fuera del campo. Poder unirme y desarrollar el avance del Hammarby se siente divertido y emocionante”, declaró el ex delantero del Barcelona y del Manchester United al sitio oficial del club.
Por su parte, el presidente de la institución, aclaró, Richard von Yxkull: “Es demasiado pronto para decir algo en detalle sobre cómo Zlatan puede contribuir al Hammarby Football, pero claramente existe un gran potencial en la colaboración”.
AEG, grupo que también es dueño del LA Galaxy, informó que el vendió la mitad de sus acciones del Hammarby a Ibrahimović, lo que a su vez significa que el centrodelantero se convierte en copropietario del equipo.