Real Madrid igualó ante el PSG, “La Juve” derrotó al “Atleti”

Turín, Italia.- Las emociones en la Liga de Campeones de Europa continúan a flor de piel, este martes en Turín y en el Madrid, los equipos de la ciudad demostraron su calidad, sin embargo, solo ganó la Juventus, el Real Madrid se conformó con un empate ante el PSG.

Juventus 1-0 Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid no pudo con la Juventus y se jugará el pase, en la última jornada, ante el Lokomotiv de Moscú. Dybala, de libre directo, marcó el único gol (golazo) del partido.
El argentino se inventó un disparo desde una posición muy escorada para batir a un Oblak que pudo hacer algo más. Morata y Correa tuvieron las más claras para empatar, pero ninguno logró batir a Szczesny. La Juventus rubrica su clasificación y, además, ya es primera de grupo de manera matemática. El Atleti, condenado a sufrir.

Real Madrid 2-2 PSG
Real Madrid está en octavos de final de la Liga de Campeones pese a empatar este martes 2-2 con el Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu, con doblete de Karim Benzema.
El delantero galo abrió el marcador aprovechando un rebote en el palo (17), repitió de cabeza (79) y Kylian Mbappé recortó en un error defensivo blanco (81), antes de que Pablo Sarabia pusiera el empate (83), que asegura el primer puesto del grupo A al PSG.
Es importante destacar que en un partido en el que el joven Kylian Mbappé y Neymar debían ser la estrellas del PSG apareció Keylor Navas para robarles el protagonismo y convertirse en el héroe de su equipo.