Rodríguez se dijo feliz por la oportunidad de dirigir al Toluca

Toluca, Méx.- El estratega interino de los Diablos Rojos, Jesús Rodríguez, aseguró que el trabajo de su equipo fue bueno para el cierre de torneo, pese a que el triunfo no se logró, también habló de los especial que fue para su persona poder estar al frente del proyecto al menos unos días, luego del despido de Ricardo Antonio La Volpe.
“Es un orgullo, nosotros somos de la institución, nos dan ese compromiso y fueron 11 sesiones muy buenas con el equipo; buscamos disfrutarlo porque sabíamos que no era fácil, enfrentamos al líder y aunque metió a algunos de sus suplentes, sabemos su forma de jugar. Agradeciendo a los muchachos lo que se hizo. Se recibió un gol tempranero pero el equipo se repuso”.
En cuanto a los cambios que se esperan en la institución, dijo: “Es lo normal, sabemos lo que representa esta institución y estamos al a espera de lo que vaya a traer, estilos diferentes, pero es la forma de trabajar de él y todos tenemos que estar en lo mismo para tener a esta institución en donde se merece”.
Por su parte el estratega del Santos, Guillermo Almada aseguró que no le teme a la supuesta maldición del superlíder, pues dijo que confía en el trabajo y en los resultados con base en el esfuerzo.
“Son supersticiones y nosotros no nos fijamos en eso. El que mejor juega va a ser el que tenga más posibilidades, vamos a seguir intentando y hacerlo bien. Prefiero toda la vida terminar como superlíder”, declaró.
Con respecto al estado de salud del ofensivo charrúa Brian Lozano, el estratega uruguayo afirmó que no quisieron arriesgarlo para tenerlo en forma para la eliminatoria ante los Rayados del Monterrey en la fiesta grande.
“Lozano sufre una molestia en el aductor y no quisimos arriesgarlo. De cara a la liguilla estamos en un muy buen momento, estamos con mucho optimismo”, sentenció