Rodrigo Salinas quiere cerrar con un triunfo el torneo

Metepec, México.- El futbolista de los Diablos Rojos, Rodrigo Salinas aseguró que hay ilusión, pero sobre todo compromiso por regresar al equipo al lugar que se merece en el futbol mexicano, de acuerdo a su grandeza y es que aseguró que la afición no se conformará más que con la conquista de un título, ahora bajo la dirección técnica de José Manuel “Chepo” de la Torre.
Al respecto, el jugador afirmó que a pesar del mal torneo hay muchas cosas por rescatar, sin embargo, por el momento solo se centran en cerrar de gran forma el torneo, eso sería como un triunfo ante el Santos de Torreón, el líder de la Liga MX.
“No tuvimos un gran torneo, ellos siempre apoyaron en el estadio aunque no se nos daban los resultados. Hay que cerrar con ese broche de dignidad por lo que no se pudo dar en el torneo y estamos trabajando fuerte para tener un buen partido, un triunfo y que la gente salga el domingo con una buena aceptación”.
Sobre la llegada de José Manuel de la Torre al equipo, Salina opinó: “es un gran entrenador, no creo que se le olvide lo que ha trabajado para ser campeón; lo ha sido varias veces en el futbol mexicano y sabemos que conoce la institución. Sabemos con la exigencia que va a venir por lo que pasamos este semestre. Hay que tomar las indicaciones con las que venga para sacar lo mejor de nosotros y seguir para hacer un gran torneo y poder estar entre los primeros ocho”.
Salinas habló del aprendizaje que dejó al equipo este torneo en el que no se pudo acceder a la liguilla, en contraste con lo que vivió el año pasado, que tuvo oportunidad de disputar las finales de Liga y Copa. “Sabemos como jugadores que así es. Hace un año estábamos peleando una final. Hoy es triste, en lo persona, como jugador, hemos estado muchas veces peleando el campeonato, hasta ahorita que la verdad no se explica uno el por qué pasa esto”, sentenció.