La Volpe se presentó en Metepec con sus futbolistas

Metepec, México.-Luego de ser presentado como técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe sostuvo su primera practica como estratega escarlata, esto en las instalaciones de Metepec, de cara al duelo del fin de semana donde se medirán a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes.
El entrenamiento fue diferente, los choriceros estarán experimentando una serie de cambios, donde se sabe la exigencia aumentará considerablemente, de entrada, los jugadores harán trabajo físico bajo mando del preparador Hernán Puerta y de los auxiliares técnicos, Rafael García y Martín Salcedo.
Después del trabajo físico, La Volpe se presentó con sus nuevos pupilos, acompañado del presidente deportivo del club, Francisco Suinaga y de Jaime León, director deportivo, uno saludo a los presentes que desde hoy se tendrán que poner a las órdenes del técnico.
Por un lapso, el técnico dirigió unas palabras a sus futbolistas, principalmente con los no nacidos en México, para entonces sí, comenzar con su especialidad, el trabajo táctico.
El primer reto del argentino y su oncena será este sábado cuando se paren en la cancha de los Rayos del Necaxa, allá en Aguascalientes, donde hace no mucho perdieron el campeonato de la Copa MX
Los destacado fue la aparición del futbolista pampero, Enrique Luis Triverio, quien pudo realizar ligero trote en las inmediaciones de Metepec, esto por separado.
Del que todavía no se tiene razón es del otro argentino, Jonatan Maidana, quien tuviera que salir por lesión en el duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, ante Veracruz.
Este miércoles los Diablos entrenarán una vez más en las instalaciones de Metepec, para viajar el día viernes a Aguascalientes y cumplir con su compromiso de la jornada 10.