Anuncian convocados del TRI para el Mundial de Futbol de Playa

Ciudad de México.- A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Selecciones Nacionales informó la lista de jugadores convocados por Ramón Raya, Director Técnico de la Selección Nacional de México de Fútbol de Playa, que participará en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019, torneo que se jugará del 21 de noviembre al 1 de diciembre.
La SNM de Fútbol de Playa quedó ubicada en el Grupo B junto con Italia, Tahití y Uruguay. Debutará en la justa mundialista el 21 de noviembre ante los sudamericanos; después, se medirá contra Tahití el 23 y culminará la Fase de Grupos el 25, cuando enfrente a los italianos.
La delegación mexicana ya se encuentra en Paraguay, sede del torneo, donde sostendrá un último partido de preparación contra el equipo anfitrión, el domingo 17 de noviembre.
En tanto al calendario de partidos de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019, se sabe que México afrontará el primer partido de la competencia cuando se mida a Uruguay el próximo día jueves 21 de noviembre, en el estadio Mundialista “Los Pynandi”, el juego está planeado para comenzar a las 16:25 horas centro de México. El partido se jugará en Asunción, Paraguay
Para México la actividad va a continuar en la jornada 2 cuando se mida a Tahití vs. México, esto el día 23 de noviembre en el también Estadio Mundialista “Los Pynandi”, pero en está ocasión el compromiso se jugará a las 13:15 horas.
El andar de los aventureros y futbolistas de playa mexicanos continuará en la jornada 3 cuando se midan a la selección representativa de Italia, también en el estadio “Los Pynandi” a las 13:15 horas.