Zlatan ya no jugará en la MLS

Estados Unidos.- El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic dejará el futbol de los Estados Unidos para jugar en Italia, al menos eso es lo que se rumora en el viejo continente.
A través de sus redes sociales, Ibrahimovic dejará Los Angeles Galaxy, el equipo que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto, por lo que se despidió con un mensaje muy a su estilo.
“Querían Zlatan y les di Zlatan, vine, vi y vencí. Gracias a Los Angeles Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. La historia continúa, ahora vuelvan a ver béisbol”, escribió el sueco Ibrahimovic en su cuenta de la red social Twitter.
Sin lugar a dudas, la partida del sueco dejará un gran hueco de técnica y magia en el futbol de los Estados Unidos, sin embargo, tras su partida, Ibrahimovic dejará una importante huella.
Por su parte, el Galaxy también emitió un comunicado poco después de que Ibrahimovic anunciase su marcha, agradeciendo al jugador de 38 años “por sus contribuciones a la franquicia y a la MLS”.
Por ahora, la afición de las Águilas del América se emociona con una muy lejana llegada del jugador a las Águilas del América, sin embargo es algo casi imposible.
Pese a que los rumores más fuertes apuntan a un posible retorno a la Serie A de Italia para jugar con el AC Milan, la afición americanista no tardó ni un segundo en volverse a ilusionar con un refuerzo que dinamite el próximo mercado de fichajes en la Liga MX.
Zlatan Ibrahimovic sigue imantando aficionados de cualquier club en el mundo pues, pese a su veteranía, el sueco fue capaz de firmar dos excelentes temporadas en la MLS, donde marcó 52 goles y dio 17 asistencias en 53 partidos; un rendimiento sobresaliente.