Atlacomulco albergará 3ra edición de la carrera atlética “La Gran Ciudad”

Atlacomulco, Méx.- Con la misión de promover el deporte y la cultura física, Atlacomulco será sede de la tercera edición de la carrera atlética denominada “La Gran Ciudad”, evento deportivo que va a considerar la distancia de 5 y 10 kilómetros, para que sea la mayor cantidad de gente la que se anime a participar en la actividad.
La carrera atlética “La Gran Ciudad” se va a desarrollar el próximo 24 de noviembre, en Atlacomulco, donde se espera gran cantidad de corredores de diferentes partes del Estado de México, principalmente de la localidad, aunque no se descarta que corredores de Toluca, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jocotitlán y otros, puedan sumarse al evento.
Las distancias a recorrer serán de 5 kilómetros y 10 kilómetros en ambas ramas, con categorías libre, máster y veteranos; teniendo una bolsa a repartir de $30,000.00 pesos en premios, también habrá tarjeta de regalo de “La Gran Ciudad”.
El costo de la inscripción será de $200.00 hasta el jueves 21 de noviembre; y de $250.00 a partir del 22 de noviembre.
Cabe destacar que las inscripciones se pueden realizar en las Sucursales de La Gran Ciudad, la Alameda 2000 y a través de la página web boletia.com.
La entrega de kits tendrá lugar en “La Gran Ciudad Atlacomulco”, el día sábado 23 de noviembre de 9:00 a 15:00 horas, así lo dio a conocer el comité organizador.
Es importante mencionar que para está edición habrá apoyo a los participantes foráneos para resguardar su kit, y entregarlo el día del evento con previo aviso al correo [email protected] en el que se adjunte nombre, comprobante de pago y talla.