Igualan las Diablitas ante las Águilas en el averno

Toluca, Méx.- Con empate a un gol, Diablas y Águilas igualaron para dividir unidades en la jornada 11 de la Liga MX femenil, competencia en donde las Diablitas no han tenido su mejor participación.
El cotejo que tuvo lugar en la cancha del estadio Nemesio Diez fue celebrado en la lluviosa capital mexiquense, en un ambiente netamente frío, fiel al estilo de la ciudad.
En el cotejo, las choriceras se mostraron incisivas pero al menos en el primer tiempo no se hicieron daño, pese a que ambas escuadras tuvieron sus opciones, por lo que tuvieron que definir el cotejo en la segunda mitad.
Cuando parecía que no habría goles, las Águilas del América hicieron de las suyas, fue al minuto 62 de tiempo corrido que las visitantes lograron silenciar la casa endiablaba, la anotación fue obra de Esmeralda Verdugo que tuvo una soberbia definición para vencer la cabaña escarlata.
La anotación cayó como balde de agua fría para las toluqueñas y para el público presente, sin embargo a pesar de ello las Diablitas no se dieron por vencidas y lograron la igualada.
El empate se logró al minuto 75, el gol lo hizo Nayeli Carbajal para que a la afición toluqueña regresara el buen ánimo.
Tras 90 minutos no lograron hacer otro gol y con ello se confirmó la igualada a un tanto. Con este resultado el conjunto del Estado de México se quedó con 11 puntos, mientras que el cuadro de Coapa llego a 23 unidades.