Aseguró “El Toluco” Contreras que se necesitan mujeres empoderadas

Toluca, Méx.- Con la misión de empoderar a la mujer, de que no sean víctimas de violencia y con la firme intención de no convertirlas en una estadística, Arturo “El Toluco” Contreras quien es multicampeón de artes marciales mixtas, el pasado sábado ofreció junto con su equipo de trabajo, una clínica de defensa personal para mujeres, actividad que fue todo un éxito.
El popular personaje que se destaca por su lema “siempre listo para la guerra”, sigue dando de qué hablar, desde hace un tiempo su objetivo es empoderar a la mujer, decidió poner manos a la obra y con base a su experiencia en los deportes de contacto hizo equipo con Samuel Navarro para ofrecerles el conocimiento a todas aquellas personas que quieran aprender a defenderse.
En ese afán, el pasado sábado en las instalaciones de una conocida agencia de autos, los personajes antes mencionados convocaron a más de 150 mujeres para ofrecer clínicas de defensa personal, la actividad fue gratuita y se desarrolló en un entorno armonioso y de magno aprendizaje.
“Tuvimos una clase sobre defensa personal en Nissan Tollocan con asistencia de 150 mujeres, evento gratuito, lo hicimos en conjunto con Nissan Díaz Mirón, se hicieron dos bloques para desarrollar la clínica a las mujeres y se dieron pláticas sobre códigos de alerta para estar pendientes sobre su entorno”.
Agregó que están a favor del empoderamiento de la mujer y en contra de que algunos “vivales” están dando clases de técnicas fantasiosas, sobre defensa personal.
Por último, aseguró que estarán realizando actividades similares, quieren que las mujeres no se fíen y puedan estar no solo atentas, sino listas para defenderse en el momento que se necesite, para no convertirse en una estadística, que siempre estén listas para la guerra.