Empresarios buscarán que la Nascar en México sea un éxito

Ciudad Méx.- La misión de los empresarios para este año 2019 es hacer de la Nascar Peak México Series todo un éxito, donde poco a poco se dan a conocer por categorías los nombres que conducirán a las bestias de acero.
Y es que a pesar de aún no haber sido anunciados todos los pormenores de la campaña del presente año ya son muchos los detalles que se han colocado a la información pública por parte de las escuderías y, por ende, ya se puede vislumbrar que esta campaña será una de las temporadas más espectaculares y competidas de los últimos años.
Por todo ello es que para el comité organizador uno de los mayores retos a afrontar será no sólo el continuar siendo el campeonato mexicano de automovilismo con mayor número de espectadores por carrera sino que, además, el de romper todos aquellos records de asistencia por autódromo que han establecido hasta el momento.
No hay duda que la Nascar Peak México Series presentada por Telcel es hoy en día el serial con mayor número de aficionados. Basta citar que en autódromos como San Luis Potosí, Guadalajara, Querétaro o Tuxtla Gutiérrez, por sólo mencionar algunos, el lleno es tal que, incluso, en algunos de ellos hay fanáticos que se quedan fuera de los recintos por el cupo total desde una o dos horas antes de las competencias.
Mención aparte merece el lleno que la categoría logró en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México en la final de la temporada 2017. En ese entonces las tribunas del Foro Sol lucieron por demás pletóricas de entusiastas asistentes así como todas las instalaciones de la recta principal y del paddock. A decir de los registros la asistencia rebasó los 50 000 espectadores.
Ahora el reto para la categoría es superarse a sí misma y adentrarse más en el gusto del aficionado. Situación que, sin duda alguna, se logrará carrera tras carrera pues la Nascar Peak México Series presentada por Telcel en su campaña 2019 presentará un espectáculo digno de la élite automovilística y que cumplirá con las exigencias de neófitos o expertos.
De esta manera es como se afinan todos los detalles de lo que será una de las mejores campañas del serial. El calendario, que ya ha sido anunciado de manera oficial, constará de doce fechas en nueve sedes diferentes y es sólo cuestión de algunos días para a conocer a fondo todos los detalles de lo que será la campaña a punto de iniciar.