Anuncian evento de “cuerpos perfectos” en Toluca

Toluca, México. -El próximo domingo 17 de noviembre, cuerpos perfectos van a competir por ver cuál es el mejor, el más estético y trabajado, en el evento denominado Miss y Mr. Mexiquense 2019, competencia que tendrá lugar en el Salón Rojo de Toluca.
La actividad fue presentada por la presidenta de la Liga de Fisicoconstructivismo y Fitness del Valle de Toluca, Sonia Bernal, quien afirmó que la intención es fortalecer la proyección de nuevos talentos.
Los interesados en participar podrán hacerlo en las siguientes categorías: principiantes, juveniles H 23 años, Novatos H. 75, y +de 75, clasificados H70, H80 y +de 80, Bikini H1. 60, +de 1.60, Bikini Máster Única, Wellness H1. 60, de 1.60, figura única, Veteranos más de 45, Classic Physique única, men’s Physique H1. 73, +de 1.73, Woman’s Physique y Única Máster BB única.
Es importante mencionar que a los participantes se les otorgará diploma de participación, las medallas serán únicamente para los tres primeros lugares de la categoría absoluto físico y 20 mil pesos al primer lugar.
En absolutos, se premiará a Men’s Physique, bikini y Wellness, 5 mil pesos al primer lugar, y medallas a los 3 primeros lugares, las inscripciones se realizarán el mismo día del evento a partir de las 9 de la mañana.
Lo anterior se informó durante la conferencia de prensa que encabezó la presidenta Sonia Bernal, además de Francisco Farfán y Francisco Osornio. Quienes coincidieron en señalar que durante este año que se creó la liga de Fisicoconstructivismo y poco a poco la gente empieza a interesarse en esta disciplina deportiva.
Finalmente se informó que esperan cerca de 200 participantes el próximo domingo en las instalaciones del club Toluca a partir de las 10 de la mañana.