Preparan los Diablos su último juego del torneo

Toluca, Méx.- Luego de quedarse sin técnico, los Diablos Rojos del Toluca se alistan para medirse al Santos de Torreón el próximo domingo en la capital mexiquense.
Con una práctica en las instalaciones de Metepec, inició el interinato del cuerpo técnico encabezado por Jesús Rodríguez al frente de los Diablos Rojos, realizando un trabajo con gran profesionalismo en busca del mejor cierre del torneo Apertura 2019 para el equipo.
En este interinato, Jesús Rodríguez, quien se había venido desempeñando como director técnico del Toluca categoría Sub-17, estará a la cabeza del cuerpo técnico integrado por gente de casa. Lo acompañan José Manuel Cruzalta, quien dirigía las riendas de los Diablos Sub-20 y Miguel Almazán, del equipo Sub-15. También cuenta con el apoyo de Carlos Adrián Morales, de Inteligencia Deportiva, y en la preparación física, Orlando Serna.
Los Diablos tuvieron un entrenamiento muy ágil, con espacios reducidos.
El trabajo se caracterizó por el profesionalismo y la gran disposición del cuerpo técnico, con el compromiso entregar el mejor resultado en este interinato.
Es importante mencionar que la afición está molesta, motivo por el cual, los jugadores de cierta forma quieren brindarse en el último juego, la misión será conseguir un triunfo que les dé oportunidad de generar armonía con su afición, para entonces sí, replantearse los objetivos y luego encarar una nueva temporada en el 2020.
El duelo entre Diablos y Santos se va a efectuar el día domingo en el estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas, en lo que será el último partido de la Liga MX para los mexiquenses, mientras que los laguneros afinarán detalles para encarar la liguilla del torneo.