Anuncian los Búfalos que tendrán justa atlética

Toluca, Méx.- Fuera de los emparrillados, los Búfalos también quieren dar de que hablar, por ello alistan todo para lo que será su segunda Carrera Atlética, evento deportivo que se va a desarrollar en 5 km y donde planean reunir a gran cantidad de competidores, entre integrantes del equipo y público en general.
La actividad tendrá lugar en las instalaciones de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, sin embargo, todo ello se va a realizar en el mes de marzo, en lo que será el marco del 46 aniversario de la institución.
En cuanto a los detalles técnicos, los encargados de dar a conocer un poco de los avances sobre la justa atlética, fueron Sergio Baz Ferreira, presidente de la institución y Paris Millán, quienes afirmaron que realizarán la segunda justa atlética con el objetivo de que las familias puedan convivir-
Estará participando las categorías infantiles, libre, master, con un costo de 200 pesos, mientras que para los menores de 14 años será gratuita.
Se contará con su playera, medalla, hidratación, servicio médico para los competidores, quienes podrán inscribirse en las instalaciones de los Búfalos en Santa Cruz Atzcapotzaltongo.
“Queremos promover el deporte y con la convivencia entre las familias, la activación física es muy importante, así que, en el Club Búfalos de Toluca, con nuestra segunda carrera atlética para este mes de marzo”, indicó Sergio Baz.
Agregó que están a tiempo de reunir e invitar a la mayor cantidad de personas, dijo que no será una misión fácil, sin embargo, desea que con el apoyo de otras instituciones y de los medios de comunicación, pueda superar la cantidad de participantes del año pasado.
Todo parece indicar que sí todo sale como lo planean los Búfalos, contarán con una buena asistencia para esta justa deportiva en su segunda edición.