Conocen las “Diablitas” días y horarios para jugar la liguilla

Toluca, Méx.- El torneo llegó a su fin en la Liga MX Femenil, donde las Diablitas lograron su pase a la “fiesta grande” en la última fecha al derrotar por 2 goles al 0 al equipo representativo de Torreón.
Ante su gente, las mexiquenses demostraron ser un equipo aguerrido, no dieron pauta a las dudas y vencieron a su rival para lograr su pase.
Luego de situarse hasta el sexto lugar en la tabla general, las mexiquenses se van a medir a las Tuzas del Pachuca en los cuartos de final, duelo que luce atractivo al tener historia por ser clubes protagonistas desde la creación de la Liga MX femenil.
El duelo de ida se jugará el día viernes 15 de noviembre a las 17:00 horas en el Infierno de la ciudad de Toluca, la vuelta la deberán pagar los choriceros el lunes siguiente a las 21:00 horas en la Bella Airosa.
Las emociones de los cuartos de final continuarán con el enfrentamiento que tendrán las Rayadas de Monterrey ante el Atlas, esto el día jueves 14 de noviembre en el Estadio Jalisco, para finalmente jugar la vuelta el día 18 de noviembre a las 19:00 horas.
Tigres y Tijuana van a jugar la ida en la frontera del país el día 14 de noviembre a las 21:00 horas, la vuelta se jugará el día domingo a las 16:00 horas en el Estadio Universitario de Monterrey.
Habrá clásico en la Liga Femenil cuando se midan en el estadio Akron en el juego de ida, Chivas y América, cotejo que se efectuará el día 15 de noviembre, la vuelta se va a jugar en Coapa el día 18 de noviembre a las 15:45 horas.