Consiguen las Diablitas su pase a la liguilla

Toluca, Méx.- Con un triunfo contundente ante el equipo femenil del Santos de Torreón por 2 goles a 0, fue como las Diablitas lograron su pase a la liguilla, donde se van a enfrentar al Pachuca.
El estadio Nemesio Diez fue el escenario donde las Diablitas y las Guerreras de la Comarca disputaron la jornada 19 de la Liga MX femenil, las ganadoras fueron las locales, por 2 goles a 0, en un duelo de pocas oportunidades.
En la primera mitad hubieron pocas ocasiones de peligro, los goles caerían hasta la segunda parte, donde las mexiquenses serían las ganonas y las que festejarían en una noche fría.
Al minuto 51”, las Diablitas anotaron el primer tanto de la velada cuando la futbolista Yuzara López metió tremendo testarazo para luego festejar con el respetable público de la ciudad de Toluca el 1-0.
Sobre el final, las mexiquenses sentenciaron el juego con un importante gol de Karen Becerril, elemento del Toluca que con la pierna izquierda metió un tremendo derechazo para vencer la portería santista.
Con el triunfo por 2 goles a 0, las Diablitas llegaron a 31 unidades y ahora se van a ver las caras en la “fiesta grande” ante el equipo femenil del Pachuca, un cotejo que será por demás emocionante porque ambos equipos desde la creación de la Liga MX Femenil se han visto las caras en duelos trascendentales.