Confía Hipólito que los Potros cerrarán con triunfos el torneo

Toluca, Méx. -Para el futbolista de los Potros UAEM, Moisés Hipólito es sumamente importante seguir sumando con triunfos, luego de haber conseguido ya, dos victorias de manera consecutiva desde la llegada de Raúl “El Potro” Gutiérrez al club del Estado de México.
“Me da mucha alegría y satisfacción por mis compañeros, porque era algo que nos merecimos desde hace varias jornadas atrás, creo que vamos por buen camino y tenemos que hacer lo que nos dicten nuestros profesores”, afirmó.
El futbolista sabe que los Potros no piensan en otra cosa que no sea el tema porcentual, luego de haber vivido un inicio de torneo complicado del que no se supieron levantar para lograr llegar a la liguilla.
“Sobre todo en el tema del descenso, nosotros ya no estamos buscando otra cosa que no sea el descenso, la verdad es que ganando nos acercaremos a seis puntos de Correcaminos si ellos no ganan, pero estamos motivados por salvar el proyecto”
El jugador dijo que hubiera preferido no anotar en varias ocasiones, pero sí que su equipo hubiera calificado a la “fiesta grande” del futbol mexicano, luego de quedarse a un par de puntos de estar en la pelea por ingresar a la liguilla.
“Es importante meter goles, pero también lo que importa es ganar, yo prefería no marcar ni un solo gol, pero haber conseguido la mayor cantidad de puntos para estar en la liguilla, pero no se pudo y ahora vamos por buen camino”.
Los Equinos van a recibir al Tampico Madero este sábado en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova, donde deberán triunfar, en un cotejo donde Hipólito dijo que serán un equipo agresivo, que se entregue y demuestre amor por los colores.
“Le pedimos a nuestra afición que nos apoye, que no dejen de ir al estadio porque su aliento es importante para nosotros”, sentenció.