Ríos reconoció que al Toluca le faltó todo en el torneo

Metepec, Méx. -El futbolista de los Diablos, Antonio Ríos dijo que buscarán cerrar de gran forma el torneo cuando se enfrenten al León y al Santos, en la última y penúltima fecha de la Liga MX.
Antonio Ríos reconoció que no les alcanzó lo realizado durante el torneo, donde no se cumplió la misión de calificar a la siguiente fase.
“Cerrar dignamente, quedan dos fechas, tratar de ganar los dos partidos y cerrar bien. No nos alcanzó, pero hay que cerrar dignamente, hacer respetar lo que la institución es, respaldarlo dentro de la cancha”.
Sabe que los Panzas Verdes no serán un rival fácil, por lo que deberán estar ordenados y no cometer errores hará que no sufran la caída de su arco.
“León es un equipo complicado. Tiene jugadores en la ofensiva muy desequilibrante, tenemos que tener mucho orden, paciencia y tener la pelota, no dárselas para que generen oportunidad y nosotros ir a estar bien ordenados y tratar de tener la pelota y desequilibrar”, expresó el jugador escarlata.
Ríos sabe que en los dos torneos no han cumplido, se han quedado lejos de la liguilla, por lo que de mínimo, los Diablos deben cerrar con dos triunfos el torneo para no dejar un sabor tan amargo en la afición choricera.
“Temporada complicada donde no de lograron los objetivos que nos planteamos, pero tenemos que cerrar bien el torneo y pensar bien que fue lo que sucedió y sobre eso, analizar muchas cocosas.
Por ahora, los choriceros quieren aguadarle la fiesta a los leoneses y a los santos, dos equipos que estarán en la “fiesta grande” del futbol mexicano.
“Por la situación en que estamos, faltando dos fechas sabiendo que ya no tenemos aspiración a la calificación, pues tristes porque Toluca es de los equipos que siempre han estado ahí en Liguilla, peleando un puesto, pero tenemos que tomar esto con mucha exigencia, ver qué va a pasar. No sé qué piensa la directiva, que cambios pueda hacer, pero eso ya es cuestión de ellos”, sentenció.