Listas las parrillas que participarán en la Nascar México

Ciudad de Méx. -Este domingo 10 de noviembre en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), se efectuará el Gran Premio Aguascalientes, donde los mejores exponentes del deporte motor serán parte de la undécima y penúltima fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México.
En esta ocasión, los aficionados al deporte motor de Aguascalientes podrán disfrutar de dos arrancadas (una por categoría) con un promedio de 56 autos. La estelar NASCAR PEAK aportará un total de 18 stocks a la largada mientras que la FedEx Challenge estará representada por 22 unidades. En las Mikel´s Trucks tomarán la bandera verde 16 camionetas.
Cincuenta y seis vehículos preparados por los mejores equipos e ingenieros de nuestro país será, sin duda alguna, un espectáculo que superará todas las expectativas. Pocas veces en el automovilismo se conjunta a tanto talento humano y a tanta potencia motorizada en un solo evento, y que mejor si esta emblemática competencia se lleva a cabo en uno de los autódromos de mayor velocidad y tradición: el Óvalo Aguascalientes México (OAM).
A partir de las 12:50 horas las dos categorías tendrán por primera ocasión, un entrenamiento en conjunto, por espacio de 110 minutos el total de los V8 saldrán a la pista de 1.400 km a poner a punto sus autos y por ende, esta será la primera ocasión en la cual podremos ver a las cuarenta unidades en el circuito. A las 16:45 horas se llevará a cabo la calificación que formará la parrilla de salida; De esta manera es como la NASCAR PEAK México undécima carrera de la temporada 2019. El escenario de Aguascalientes será el escenario que albergará a lo más grande del automovilismo nacional el próximo domingo 9 de noviembre una vez que arranquen las tres categorías que disputarán la bandera a cuadros: las Mikel´s Trucks, la FedEx Challenge y la NASCAR PEAK.
El Óvalo Aguascalientes México (OAM) se encuentra ubicado en la Carretera a Aeropuerto – Tanque de Los Jiménez km 2, Ejido Buenavista de Peñuelas, 20340, Aguascalientes, Aguascalientes. Desde su inauguración ha sido la casa de grandes eventos de automovilismo entre ellos, por supuesto, la categoría NASCAR de México en sus diferentes administraciones.