Publicado en Deportes

Pugilista quiere medirse a “La Roca” Zamora

Viernes, 08 Noviembre 2019 18:18 Escrito por 

Ciudad de Méx. -A pesar de que este fin de semana tiene un compromiso pendiente “Lulú” Juárez, la pugilista afirmó que quiere sí o sí a Ibeth “La Roca” Zamora, la oriunda del Estado de México que ha demostrado tener los calzoncillos bien puestos para imponerse a quien sea.
Por ahora, todo está más que listo para que la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez se mida a Celeste “La Muñeca” González, este fin de semana.
A pesar de la pelea en puerta, “La Pequeña Lulú” con resultados en la mano, pide la oportunidad de enfrentarse a Ibeth “La Roca” Zamora, actual campeona mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, combate que sin duda luce inminente.
Juárez Trejo (28-2 y 4 KO´s) lleva varios años tocando a la puerta de una oportunidad de título del mundo, y para ejemplo los números que la avalan, con 25 triunfos de manera consecutiva y con más de 5 años sin conocer la derrota.
“Solo estamos esperando salir con la mano en alto este sábado, hacer nuestro trabajo, y esperar que con eso sea suficiente para que el Consejo Mundial de Boxeo nos brinde la oportunidad de una pelea de campeonato mundial con Ibeth Zamora, es una gran campeona, la admiro y llevo mucho tiempo esperando esta pelea, hemos hecho lo que nos han pedido, le hemos ganado a todas las que nos han puesto enfrente, solo queda esperar a que ese momento llegue pronto”, señaló “Lulú” tras cumplir con la ceremonia de pesaje la tarde de este viernes.
Por su parte Ibeth (30-6 y 12 KO´s) es una peleadora acostumbrada a las peleas con título de por medio, y que logro conquistar el título de peso mosca al vencer a la norteamericana Melissa “Mighty” McMorrow, recientemente hizo la primera defensa de su corona mundial al imponerse de manera amplia a la japonesa Chaoz Minowa.
“Arriba del ring es donde mejor hablamos, ahí están los resultados, así que a ganar este sábado en Corregidora”, sentenció.