Publicado en Deportes

Asegura la AAA que La Parka sigue en recuperación

Viernes, 08 Noviembre 2019 10:17 Escrito por 

Ciudad de México.- La tres veces estelar anunció en el marco de la conferencia de prensa de Triplemanía Regia, que La Parka sigue en proceso de recuperación, luego de la terrible caída que lo alejó de los encordados.
Durante la conferencia de prensa de Triplemanía Regia, el Vicepresidente de la empresa, Dorian Roldán, dio el último parte médico de La Parka, quien sufrió un fuerte accidente tras una lucha en Monterrey.
"La Parka pasó de terapia intensiva a terapia intermedia, fue sometido a una cirugía de descompresión de médula y le pusieron tornillos en su columna. Ya está recuperándose, tiene movimiento parcial de manos y piernas".
El luchador tuvo que ser operado de emergencia después de un accidente en una lucha en Monterrey, el cual estuvo cerca de costarle la vida, por lo que la AAA se mantiene atenta de la salud del gladiaor.
Por otra parte, la empresa AAA presentó de manera oficial su primera función llamada Triplemanía Regia que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en el estadio de los Sultanes de Monterrey y que tendrá un cartel muy interesante, como la presencia del “Toro blanco” Rush, quien fuera estrella de la casa de enfrente: el Consejo Mundial de Lucha Libre. Rush irá en una lucha especial contra el local Pagano y un viejo conocido: LA Park.
“La gran sorpresa es que el toro blanco Rush llega a Triplemanía regia este 1 de diciembre. Ahora si AAA, aviéntenme a sus cartas más fuertes porque venga desmadrar a cualquier perro que se me ponga enfrente. No vengo solo, y sin tanto bla, bla, bla, ya saben que pase lo que pase, al final no pase nada”, declaró el “Toro Blanco” a través de un video.