Habrá 4ª edición de la Carrera Oxxo Metepec

Metepec, Méx.- Como cada año la carrera Oxxo será gratuita y el evento se va a realizar el día 10 de noviembre, así lo confirmó el comité organizador a través Gerente de Oxxo Plaza Toluca, Alejandro Arellano Torres.
La cuarta edición de la “Carrera Oxxo Metepec” que se realizará el próximo domingo, va a comenzar a las 8:00 horas y contará con tres distancias, 10, 5 y 2.4 kilómetros, donde podrán participar adultos, niños y personas con discapacidad.
El evento deportivo va a efectuarse en las inmediaciones del Parque Ambiental Bicentenario, un lugar hermoso para la práctica del deporte, así lo informaron los integrantes de la mesa del presídium.
El Gerente de Oxxo Plaza Toluca mencionó que esta carrera será con causa, enfocada a que cada corredor inscrito pueda donar dos productos de la canasta básica y artículos para el hogar, productos que serán recaudados y donados al Banco de Alimentos del Estado de México, que actualmente atiende a 130 mil beneficiarios, quienes serán beneficiados con esta carrera.
La justa atlética tendrá como salida y meta el Parque Ambiental Bicentenario y se desarrollará dentro del mismo; ruta en donde los corredores contarán con la hidratación durante la carrera, kit de recuperación en la meta.
La carrera será gratuita e incluirá un kit de playera Dryfit, número, medalla y un termo con bolsa para todos los corredores inscritos, en cuanto a las inscripciones se dijo que comenzará el día 8 de noviembre y se pueden realizar a través de la página www.carreraoxxotoluca.com , teniendo un cupo limitado a 1000 corredores.
La entrega de kit se llevará a cabo el día 9 de noviembre en un horario de 9am a 3pm en las instalaciones de Oxxo Plaza Toluca, ubicada en Av. Gobernadores #1241, lugar en donde los corredores inscritos deberán presentar su folio de inscripción y una identificación oficial, así como sus 2 productos a donar.