Lamentó “El Puma” no lograr el pase a la liguilla

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos, Emmanuel Gigliotti se dijo triste porque su equipo no pudo lograr el ansiado pase a la liguilla del futbol mexicano, luego de haber caído ante Chivas y perder toda posibilidad matemática a dos fechas de que culmine el torneo.
El jugador que llegó hace dos temporadas como solución para la escases de goles en el equipo mexiquense, aseguró que el equipo peleará por terminar la campaña con dos triunfos, que puedan mediar la molestia que siente la afición tras el fracaso.
“Será por una cosa personal, y también por la gente de Toluca que nos ha acompañado todo el campeonato”, al tiempo que expresó, su idea está puesta en tener continuidad con el equipo.
“El Puma” agregó que sí le preocupa la ausencia de gol, al tiempo que agregó que hará todo por anotarle al León en la fecha 18 del Apertura 2019.
“La situación de no haber convertido y no haber tenido situaciones no me deja muy contento. Quedan dos juegos, trataré y trataremos de terminar de la mejor manera y ya después tenemos que poner la cabeza en lo que va a ser el semestre que viene que no podemos fallar, no nos podemos fallar nosotros como jugadores, ni le vamos a poder fallar a la institución ni a los hinchas de Toluca”.
Para “El Puma”, el Deportivo Toluca tiene un equipo lleno de talento, mismo que no pudo demostrarlo en la cancha y que ahora deberá esperar seis meses más para ir en busca de una nueva liguilla y un nuevo título, que se les niega desde hace casi una década.
“No hay dudas. Creo que tenemos un grandísimo plantel, creo que hay mucho para mejorar pero por orgullo, por la institución y por la gente, el semestre que viene no vamos a fallar de la ninguna manera”, sentenció.