Feliz “El Güero” Real, por dirigir al Toluca

Toluca, Méx.- Luego de reconocer que la directiva del Deportivo Toluca le encargó al equipo por únicamente dos cotejos, el estratega José Luis Real reconoció que lo hizo muy feliz aceptar la encomienda luego de regresar al banquillo tras tres años de ausencia, donde pudo conseguir una victoria y sufrió un descalabro.
Aunque aceptó que le hubiese gustado ganar los dos juegos, el técnico argumentó porque cayeron ante los estadounidenses, situación que los privó de seguir buscando el campeonato en la Concachampions.
“Yo creo que mucho mejor porque no hay nada como la victoria, después de lo que sucedió con Kansas, nos mató ese gol porque no era un 1-0, era el 4-0 y bueno, lo más importante fue lo que hablamos en la semana, ¿cómo ganar? y la respuesta fue dar el todo por el todo”.
Por último, el estratega interino del equipo cuando fue cuestionado sobre el futuro de la dirección técnica no dio mucha información, solo aseguró que no sabía con certeza lo que sucedería y aseguró que los dos nombres que suenan, tanto el de Ricardo La Volpe, como el de José Manuel de la Torre, de confirmarse alguno aportarían mucho al grupo.
Por su parte, Robert Dante Siboldi dijo que fueron competitivos, al menos cuando estuvieron completos dentro del terreno de juego.
“Competimos mientras estábamos completos, cometimos errores, las opciones de gol las dimos nosotros, cuando te quedas con uno menos, en Toluca, contra buenos jugadores, no se puede hacer mucho”.
Sobre el error de su futbolista, donde intentó engañar al árbitro al rematar con la mano una pelota dentro del área y que lo hizo acreedor a la segunda tarjeta amarilla, el técnico no pudo ocultar su molestia y aseguró que el propio jugador le había pedido disculpas a sus compañeros.
“No hizo falta, él habló con todos, cuando se está enojado, cuando se está caliente, es difícil hablar, lo que él hizo fue pedir disculpas, esto es un equipo, aquí no lo gana un jugador, ni lo pierde un elemento, todos cometimos errores”, sentenció.