Marcone podría regresar al Cruz Azul

Ciudad de México.- El futbolista argentino, Iván Marcone podría estar de vuelta en el futbol mexicano, luego de salir hacer un par de meses al balompié argentino para enrolarse al Boca Juniors.
Marcone llegó a “Boca” principio de temporada pero parece que ya puede volver a México, regresaría con el Cruz Azul, donde se ganó el corazón y admiración de propios y extraños.
En México aseguran, que su ex equipo, el Cruz Azul, pretende volver a tenerlo en el club, luego de que demostrar en muy poco tiempo un destacado nivel, que lo llevó a uno de los equipos más grandes de Argentina, todo con la intención de ser visto y ganarse un lugar a la selección, hecho que no ocurrió.
El rumor surgió cuando Fox Sports afirmó que Marcone ha tenido algunos contactos con la directiva del Cruz Azul y en los próximos días se contactarían con Boca para saber su situación y la cantidad que pide para volver a tener al mediocampista defensivo.
En lo que va de la temporada, Iván Marcone ha sido una pieza fundamental en el mediocampo de Boca y no ha perdido el puesto, ni con la llegada de Daniele De Rossi a mitad de año. Lo cierto es que Marcone solo jugó un año en el Cruz Azul y eso alcanzó para enamorar a toda la gente de La Cementera.
En pleno momento de cambio en Boca, donde se decide presidente, la continuidad del director deportivo y del entrenador, Iván Marcone podría volver al Cruz Azul para quedarse por mucho tiempo.
Sin embargo, el reportero que cubre habitualmente la actualidad de La Máquina para W Deportes, Carlos Córdova, si bien confirmó la información de su colega, entregó detalles al respecto.
A través de Twitter, afirmó que “además de Cruz Azul, dos equipos más han preguntado por Marcone”, agregando que “complicado que venga, complicadísimo, por ahora, ya que Boca Juniors quiere darle lo que pida para quedarse”.
Basta recordar que el 31 de mayo de 2018, el Cruz Azul se hizo de los servicios de Marcone, elemento que debuto el 21 de julio jugando los 90 minutos del juego ante el Puebla.