Agradece Liga de Futbol de Metepec apoyo del Ayuntamiento para premiación

Metepec, Méx.- El presidente de la Liga de Futbol de Metepec, Luis Nava se dijo agradecido por el apoyo de la presidenta, Gaby Gamboa Sánchez por las facilidades otorgadas por parte de su administración para la realización del tradicional baile de premiación donde se reconoció a los mejores equipos de la competencia.
El titular de la Liga de Futbol de Metepec agregó que durante el evento estuvieron presentes amenizando la fiesta, los grupos de música de viento “La Pastilla” y “Los Giles”, todo esto en la Plaza Juárez, en el corazón de la Tierra del Original Árbol de la Vida, donde se reunieron más de 1500 almas para bailar, convivir y reconocer a los equipos campeones de Liga y Copa.
El evento fue totalmente gratuito y participaron todos los equipos de la Liga Municipal, así como la mesa directiva que se encuentra a su cargo, la cual respondió de gran forma para hacer posible el acto.
Se premiaron a los tres primeros lugares del torneo de liga en cada fuerza con trofeo y medallas, también a los campeones de copa y a los clubes que lograron el doblete con el campeón de campeones.
El campeón de liga en la primera fuerza fue el Sime Soccer, en la segunda fuerza el Santos de Brasil se ganó el aplauso del respetable público, para finalmente reconocer al mejor de la tercera fuerza que fue el Olimpique de Lyon.
en cuanto a los campeones de copa, en la primera fuerza el mejor fue El San Salvador, en la segunda fuerza el San Jorge Pueblo Nuevo brilló y finalmente, el “Huracán JR fue el mejor en la tercera división.
Cabe destacar que también se entregaron trofeos y medallas a los goleadores de las tres categorías y los porteros menos goleados, quienes cada ocho días maravillan con sus lances y atajadas.
El inicio del próximo torneo está planeado para el día domingo 24 de noviembre, con un partido de exhibición, entre veteranos del Deportivo Toluca y representantes de los equipos de la Liga Municipal de Metepec.