Nunca anduvo bien el equipo: La Volpe

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos, Ricardo Antonio La Volpe reconoció que su equipo nunca anduvo bien en este torneo, motivo por el cual tienen nulas posibilidades para avanzar a la liguilla del Apertura 2019.
El técnico aseguró que por ahora no sabe si continuará en el banquillo del equipo.
“Tendré que hablar con la directiva si hay continuidad o si no hay continuidad, es difícil porque la afición está enojada y a mí me cae eso porque Toluca es un equipo grande y no tuve en este campeonato un equipo sólido, nos falta más”.
Sobre la derrota ante Chivas, La Volpe dijo: “era un partido que teníamos que ganar más que nada para darle un triunfo a la afición y directiva, ante Chivas siempre son partidos importantes donde el equipo tiene que demostrar, se jugó muy mal y hay veces que es difícil para los jugadores y hubo un nivel muy bajo”.
En cuanto a la otra cara de la moneda, Luis Fernando Tena también desconoce su continuidad, luego de la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del club.
“Trabajando con la misma alegría de estar en las Chivas, siempre he valorado a las Chivas desde que era niño, jugué aquí, entiendo lo que representa para el fútbol y es por eso que anhelo seguir aquí no nada más este torneo, sino que para el siguiente torneo, ya lo decidirán los directivos”, declaró tras el triunfo ante Toluca.
El técnico aseguró que ya platicó con Peláez, pero dio pocos detalles.
“He platicado con Ricardo Peláez sobre cómo vamos viendo los partidos, pero nada sobre el futuro ni si voy a permanecer o no aquí, eso se definirá hasta que termine el torneo, solo hemos platicado de la actualidad de nuestro equipo”.
En la parte futbolística Toño Rodríguez se dijo orgulloso por el esfuerzo de sus compañeros.
“Hoy el equipo se encontró muy bien, fue todo muy bueno, fue precioso verlos desde atrás con los pases hacia adelante, la verdad estoy muy orgulloso de este equipo y de estar en esta institución y que el partido de hoy se diera de esta manera, hay que dejar esto atrás y cerrar muy bien”, sentenció.