Monje reconoce que el triunfo le vino bien a la UAEM

Toluca, México. -El futbolista “tico” de los Potros UAEM, Nestor Monje también fue seleccionado por la Liga de Ascenso MX para aparecer en el once ideal, luego de haber sido el anotador del tanto que le dio la victoria a los universitarios.
El propio mediocampista sabe que no han sido momentos fáciles para la institución mexiquense, motivo por el cual, un triunfo como el del fin de semana les ayuda para ganar confianza y encarar lo que viene.
“Han sido tiempos difíciles, la verdad, estoy orgulloso de mis compañeros porque a pesar de los momentos que pasamos, siempre nos mantuvimos unidos de la mejor manera, esperanzados de que la suerte nos ayudará, había partidos que se jugaba bien o se tenían las opciones y simplemente no se concretaba o aparecían los porteros, creo que en tres fechas el portero que jugó contra nosotros fue seleccionado en el once ideal, entonces habla de que el equipo creó opciones pero no se nos dieron los resultados”, afirmó.
Sobre el tanto, relató cómo fue que recuerda la jugada, un tanto extraña, pero que igual festejó por lo que significa anotar.
“Le pegue, uno le pega al marco pensando en anotar y la verdad no sé qué quiso hacer el portero, se le movió, no tengo idea, pero cuando vi que entró, nada más celebre”, afirmó.
Sobre el mensaje que logran dar con el triunfo, el jugador afirmó.
“Que se puede, que hay buenos jugadores y calidad, que es de poner el servicio de cada uno al servicio de equipo, nos ayuda a crecer y a creer, que este equipo tiene para pelear, no solo el descenso, sino más arriba, lo hemos hablado y somos conscientes de eso, que nos ayuda a creer que se puede”.
Sobre el duelo que tendrán ante el Zacatepec, el jugador dijo que estarán trabajando para afrontar el duelo el día lunes, donde buscarán sacar el mayor de los provechos en el encuentro.
“Vamos a ver que tienen ellos, sus fortalezas y debilidades, haremos eso para ver como atacaremos, sabemos que es un juego de visita, ante un rival que va bien en la tabla, que tiene buenos jugadores, pero más que nada pensar en nosotros”, sentenció.