Buscará Florentino Pérez crear equipo de miedo

Ciudad de México.- El hombre importante del Real Madrid, Florentino Pérez quiere sí o sí, un equipo de miedo, por lo que hace soñar a los aficionados blancos en todo el mundo.
Pérez quiere apostarlo todo a futuro, incluso si esta línea de gestión hace que merme la enorme racha ganadora que había construido hasta hace una temporada atrás.
El directivo del Real Madrid desea crear un gran equipo, incluso encontró con el futbolista Rodrygo Goes un valioso elemento que ya demostró que no le pesa la camiseta del primer equipo del Real Madrid.
A este elemento, Florentino añadiría al proyecto a tres elementos más, se trata de tres delanteros jóvenes que, confía, serán los mejores del mundo en el corto plazo.
Más allá de la vigencia que sigue demostrando Karim Benzemá, las intenciones de Florentino Pérez son integrar al ataque Merengue a Martin Odegaard y Takefusa Kubo, dos que son propiedad del club y están cedidos.
Florentino Pérez sabe que están en un momento importante ya que hay que hacer el relevo generacional de las grandes figuras del Real Madrid que en estos últimos años han sido Cristiano Ronaldo (quien aún no tiene un heredero como tal), Karim Benzema, Marcelo Vieira, Luka Modric, Toni Kroos y Sergio Ramos.
El presidente del Real Madrid tiene un objetivo entre ceja y ceja para volver a dominar el fútbol europeo. Ese jugador no es un delantero ni un centrocampista, sino un jugador que lo domine desde el centro de la defensa.
Florentino Pérez quiere construir su nuevo proyecto de atrás hacia adelante viendo la endeblez madridista en los últimos tiempos y es por ello que podría apostar el año que viene todo a una carta: Virgil Van Dijk.
Por ahora, algunos elementos, como Bale ya no están a gusto, más por la bronca que tiene con el entrenador del Madrid, con quien desde hace mucho tiempo tiene problemas y ha sido borrado por Zidane.