Pugilista mexiquense estará presente en la pelea del “Canelo”

Toluca, Méx.- El oriundo del Estado de México, Julio “Pollito” Ceja abrió las puertas de su campamento la tarde de este jueves, donde ofreció un entrenamiento a los medios de comunicación nacionales e internacionales en Las Vegas, camino a la pelea contra monarca interino supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Brandon Figueroa, el próximo 23 de noviembre en la Arena MGM Grand Garden.
Velocidad, potencia y precisión mostró el ex campeón mundial Ceja, quien sabe que frente al invicto Figueroa hay mucho más que un título en juego, ya que no solo es volver a la élite del boxeo mundial sino de hacerlo quitándole el invicto a un oponente de mucha calidad.
Ceja Pedraza (32-4 y 28 KO´s) del equipo de Promociones del Pueblo, tiene claro lo que representa un compromiso de este nivel, en su caso particular, estaría buscando su segundo título mundial, recordando que en sus vitrinas y cuenta con el título Mundial supergallo del WBC.
Para el mexicano, este compromiso significa su primera pelea de la mano del equipo del cubano Ismael Salas y la preparación física de Memo Heredia, un equipo en el cual confía mucho y espera llegar a la conquista del anhelado segundo título mundial.
En el caso de Figueroa (20-0 y 15 KO’s), estará realizando la tercera defensa de su título mundial, luego de que el pasado 24 de agosto dio cuenta del argentino Javier Nicolás “Chispita” Chacón por nocaut efectivo en la Ciudad de Edinburg, Texas.
Ceja y Figueroa serán parte del respaldo estrella de la cartelera que estelariza estelarizarán Deontay Wilder y Luis Ortiz el próximo 23 de noviembre en Las Vegas.