La ley desconoce a Garcés como vicepresidente del Cruz Azul

Ciudad de México. -Muy rápido terminó la era de Víctor Garcés como vicepresidente del Cruz Azul, así lo afirmó el juez sexagésimo civil, José Manuel Salazar, quien emitió una sentencia, con fecha del 28 de octubre, en la que desconoce a Garcés del cargo.
Víctor Garcés no es vicepresidente del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C, al menos ante la ley, la duda terminó aproximadamente dos meses después de que reapareciera frente a las cámaras.
La sentencia que deja a Víctor Garcés actuando como vicepresidente de Cruz Azul de forma ilegítima, fue avalada por la Secretaría de Acuerdos ‘A’, así como por la Licenciada Araceli Malagón Aboites, quien dio fe y autorizó para la misma.
De igual manera, el comunicado donde se desconoce el autonombramiento de Víctor Garcés como vicepresidente de Cruz Azul, desestimó la demanda que presentó el mencionado contra Guillermo Álvarez Cuevas, pues lo hizo desde un puesto que no ocupaba.
Al no ser reconocido como vicepresidente de Cruz Azul, Garcés no puede participar en la toma de decisiones del club… más allá de que fuera él quien causó la salida de Ricardo Peláez, además de la llegada de Robert Dante Siboldi como entrenador.
Tras esta sentencia, ‘Billy’ Álvarez puede remover a Garcés del cargo en cuanto él quiera, pues así lo señala José Manuel Salazar.
Además, el Juez puntualizó que ante este fallo la demanda interpuesta el pasado 18 de enero por el autonombrado vicepresidente de la cooperativa en contra de Guillermo Álvarez Cuevas quedan sin efecto, debido a que esta fue realizada desde un cargo ilegitimo, por lo que las prestaciones reclamadas fueron declaradas improcedentes.